/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Dame la pata: Campaña de jóvenes comunicadores promueve la adopción responsable de perros en Lima

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de concientizar acerca de la adopción responsable de canes en abandono en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes comunicadores desarrolla la campaña “Dame la pata”. Una iniciativa que se realiza digitalmente a través de redes sociales, promoviendo mensajes e información sobre la responsabilidad y el compromiso que se debe tener al adoptar una mascota.
Según la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el 60% de los hogares urbanos del Perú posee al menos una mascota. Asimismo, en las ciudades del interior del país la tenencia es de un 62%, mientras que en Lima Metropolitana es de un 57%. Es por ello que “Dame la pata” tiene como objetivo principal generar conocimiento de las oportunidades de adopción en Lima.
“Dame la pata” produce mensajes para crear una comunidad digital y que las personas se informen acerca de la adopción responsable de perros, para ello, cuenta con una alianza estratégica con el albergue de perros Can Martin.
“La campaña “Dame la pata” es una iniciativa de un grupo de jóvenes comunicadores que tienen como propósito acabar con los perros abandonados en Lima, promoviendo la adopción responsable. Por ello, diseñamos mensajes y los publicamos diariamente en nuestras plataformas digitales”, declaró Yajaira Chavarria, directora de la campaña.
DATOS
Para ser parte de esta iniciativa puedes acceder a través de las plataformas digitales en Instagram y Tiktok como @damelapata_peruTambién puedes contactar con Sthefany Pastrana Coordinadora de Comunicación Externa Teléfono: 945 887 562 Correo: damelapata2@gmail.com
VIDEO RECOMENDADO