/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzalez: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Zoho avanza en el mercado de Business Intelligence (BI) y Analítica con una nueva plataforma de autoservicio de datos

Imagen
Fecha Actualización
Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, anunció hoy su nueva Plataforma de Business Intelligence (Inteligencia de Negocios), que brinda análisis de datos impulsado por Inteligencia Artificial (IA) para que las empresas obtengan conocimientos precisos y prácticos a través de herramientas de Preparación de Autoservicio de Datos y Analítica Aumentada.
Al combinar al recién lanzado servicio Zoho DataPrep y una versión mejorada de Zoho Analytics, la plataforma de autoservicio de BI de Zoho permite a las organizaciones limpiar, unificar y analizar datos interdepartamentales, obtener una visión enciclopédica de la empresa y, en última instancia, avanzar hacia una estrategia empresarial más competitiva basada en conocimientos en tiempo real.
La plataforma BI de Zoho reúne cuadros de mando visuales predefinidos, integraciones de datos completas, preparación de datos, BI aumentado e integrado, capacidades de seguridad y privacidad, modelos de despliegue flexibles (en la nube o locales) y escalabilidad. La plataforma se fundamenta en cuatro pilares, que permiten que las empresas obtengan mejores resultados y sean competitivas en sus sectores:
Preparación y Gestión Aumentadas de Datos - Zoho DataPrep es una nueva herramienta de Preparación de Autoservicio de Datos impulsada por Inteligencia Artificial y aprendizaje automático. La incorporación de Zoho DataPrep a la plataforma de Business Intelligence permite que los usuarios empresariales creen y gestionen fácilmente canales de datos para integrar, modelar, limpiar, transformar, enriquecer y catalogar los datos antes de prepararlos para el análisis.Historias de datos - La plataforma BI de Zoho cuenta ahora con un constructor de portales empresariales (Zoho Sites) y un software de presentaciones (Zoho Show). Incorporar informes y cuadros de mando directamente en sitios web o presentaciones permite a los administradores entregar un contexto adicional en torno a los datos y fomentar debates de negocios más envolventes. Data Stories reduce la fricción dentro de una organización, de modo que las empresas pueden guiarse con sus datos sin necesidad de utilizar otras herramientas.Analítica Aumentada - Ask Zia, la IA conversacional de Zoho, permite a los usuarios empresariales, con o sin conocimientos técnicos, obtener datos mediante consultas en lenguaje natural. Además, el nuevo Zia Insights proporciona una narración textual de los datos clave de los informes y cuadros de mando, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para explorar los registros y obtener información. Zia Insights también incluye la capacidad de análisis hipotético, que tiene en cuenta diversos escenarios para tomar decisiones eficaces.Marketplace - A través de su mercado de aplicaciones, Zoho Marketplace, Zoho permite a los socios desarrollar y publicar herramientas e integraciones analíticas que complementan las funciones de Zoho Analytics, fortaleciendo así la plataforma de BI y Analytics. Esto se complementa con aplicaciones nativas de analítica profunda, con análisis avanzado en dominios específicos, de marketplaces de terceros como Shopify, ServiceNow y Atlassian.
La plataforma de Business Intelligence de Zoho está construida para ser escalable y extenderse a más de 250 fuentes de datos -incluyendo Zendesk, HubSpot, Microsoft, ServiceNow y Shopify-, permitiendo a los negocios rastrear y gestionar datos provenientes de diversos sistemas de terceros. La combinación con fuentes de datos externas siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Zoho Analytics, al punto que el 60% de sus usuarios actuales la ha elegido como la herramienta de BI para ejecutar con aplicaciones y fuentes de datos que no son de Zoho.
La plataforma de BI ofrece a los usuarios una visión bajo demanda de la analítica de los datos operativos para informar de las decisiones críticas de negocio con el apoyo de Zia, la herramienta de IA de Zoho. Zia incrementa la preparación y visualización de los datos mediante la consulta y generación de lenguaje natural, la narración de texto de las ideas clave de los informes y cuadros de mando, y la analítica cognitiva y avanzada. Estas capacidades de autoservicio y en tiempo real hacen posible la captación de conocimientos de datos prácticos para impulsar la eficiencia y la productividad operativa.
Con más de 50.000 organizaciones que ya lo utilizan, Zoho Analytics es uno de los productos de más rápido crecimiento de la compañía. En los últimos dos años, Zoho Analytics ha crecido 30% anual, con un aumento del 40% cada año en el segmento empresarial. La aplicación ha tenido un incremento del 10% en clientes que han migrado de plataformas competidoras de Zoho Analytics. Además, el 50% de los clientes ha elegido Zoho Analytics después de evaluar diversas opciones de BI en el mercado. Con esta nueva plataforma de Business Intelligence, Zoho espera un crecimiento de los ingresos superior al 45% anual.
DATO
Para más información, visite https://www.zoho.com/analytics/
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS