Hay rumores en redes sociales y blogs de tecnología que pronostican que la firma cobrará entre 200 y 300 dólares por uno de sus iPhone.
Hay rumores en redes sociales y blogs de tecnología que pronostican que la firma cobrará entre 200 y 300 dólares por uno de sus iPhone.

¡Atención! Si eres amante de pero los altos precios de sus equipos no te permiten disfrutar de la funcionalidad de la marca, esta podría ser tu oportunidad para adquirir uno de sus celulares. Hay rumores en redes sociales y blogs de tecnología que pronostican que la firma cobrará entre 200 y 300 dólares por uno de sus .

Esta información ha cobrado más relevancia debido al anuncio de la marca de la manzana sobre el lanzamiento de cinco nuevos modelos de iPhone que tiene planeado para este año. Normalmente, la empresa ha lanzado solo un nuevo celular por año. Sumado a esto, las ganancias de la compañía han aumentado por sus servicios de streaming.

MIRA: Chris Hemsworth se suma a los elogios hacia el niño que salvó a su hermanita del ataque de perro

Muchos fanáticos de la tecnología sostienen que el precio bajo podría ser de un nuevo modelo como tal o una reducción de precio del actual iPhone SE que fue lanzado en abril de este año a 399 dólares.

Parece que Apple ha redireccionado su estrategia sobre Apple Music, Apple Pay, iCloud, la App Store o Apple TV+, pues, la mayoría de usuarios de estos servicios son usuarios con un iPhone. Por lo tanto, cuantos más iPhone haya en el mercado la lógica indica que más ganaran con estos servicios. Si ponen precios más bajos por los celulares, más gente los comprará y más podrán contratar las ofertas asociadas.

La buena noticia es que el iPhone SE, el equipo que podría reducir su precio, tiene unas características sofisticadas, a pesar de su bajo costo.

Apple tomó todas las mejores partes de sus iPhone caros —como un procesador veloz y una cámara excelente— y los metió a la fuerza en la carcasa de un iPhone antiguo con un botón de inicio y una pantalla más pequeña. Al mismo tiempo, logró incluir funciones útiles que antes eran exclusivas de los teléfonos nuevos y sofisticados, como la resistencia al agua, la carga inalámbrica y el llamado modo retrato”, reseñó Brian X. Chen para The New York Times.

El iPhone SE cuenta con el último procesador de Apple, el A13 Bionic de los iPhone 11, sin embargo dentro de un año este procesador ya no será el último, y aun siendo potente será mas barato de producir, según publicó el portal iPadizate.

VIDEO QUE PUEDE INTERESAR

La 'Bóveda del fin del mundo', el almacén de semillas que se usará en caso de una catástrofe mundial

TAGS RELACIONADOS