Estas serían las posibles características del LG G7 [FOTOS]

El teléfono no será presentado en el Mobile World Congress 2018, pero llegaría con grandes novedades. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

LG estará presente en el Mobile World Congress 2018 (MWC) de este año, que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 1 de marzo, pero no presentaría lo que sus seguidores más fieles esperan: el LG G7.

Y es que el que sería el nuevo teléfono insignia de la compañía sería anunciado en meses posteriores al evento tecnológico. Pero tal vez este sea un acierto por parte de LG ya que tal vez necesite un poco más de tiempo para incluir mejoras en su nuevo smartphone.

A pesar de ello, ya se conocen algunos detalles y posibles características que incluiría el LG G7. 

Diseño

Según el portal especializado PhoneArena , el diseño del LG G7 puede ser muy similar al G6 o podría sorprendernos renovando por completo la línea de teléfonos de la compañía. 

Pantalla

Se espera que continúe con el formato 18:9 con una resolución Full HD y con una pantalla AMOLED, aunque se deberá esperar para confirmar este dato.

Cámara

En este nuevo smartphone se espera una doble cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles cada uno, similar al modelo V30. Además, el G7 podría acoplar una apertura de f/1.6 en una de sus ópticas y otra de f/1.9.

Procesador

Si bien el G6 contaba con un procesador Snapdragon 821, este año podríamos incluir la versión 845. En cuanto al RAM, no se descarta la opción de los 6 u 8 GB, mientras que la memoria interna empezará a partir de los 64 GB.

Ir a portada