De la mano de la última tecnología para los usuarios, presenta en Perú un nuevo modelo: el Motorola one vision, pensado en los usuarios que quieren ampliar la visión y la experiencia de capturar los mejores momentos gracias a su cámara, capaz de producir fotos tan nítidas que permiten ver incluso en la oscuridad.

Este nuevo modelo cuenta con el sistema de cámara más avanzado del portafolio actual de smartphones, con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla. Además, la batería dura todo el día.

Experiencia de visualización

Con disfruta de una experiencia cinematográfica de las películas y videos preferidos, aún en movimiento, en la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’. Se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé.

Captura la noche

En fotografía, Motorola one vision trae un avanzado sistema de cámaras. Es por ello que ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Se obtiene fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido en la imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el Night Vision permite obtener fotos increíbles y nítidas, incluso de noche.

La idea es que las fotos salgan bien, independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de obtener fotos de alta calidad.

TAGS RELACIONADOS