(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las campañas de intriga desarrolladas por la misma empresa hicieron que las expectativas sobre su nuevo equipo, el Z5, sean muy grandes. Al final, el dispositivo no ha sido todo lo que se esperaba, aunque –valgan verdades– no deja de ser atractivo.

La pantalla es de 6.2 pulgadas, algo más de lo que se espera para los smartphones de media gama. Su principal atractivo es que incluye el famoso notch (o sea, sigue la tendencia), pese a que parecía que sería suprimido. Además, incluye tecnología IPS Full HD+. Para los especialistas, su diseño hace recordar a las versiones de celulares de otras marcas.

Cuenta, también, con el sistema de protección Gorilla Glass 2.5D, aprovecha el 90% de la parte frontal, con bordes metálicos y paneles de cristal. El formato es de 19:9 (el alargado), que ya se viene imponiendo en el mercado de smartphones.

En cuanto al sistema operativo, incluye nada menos que el Android 8.1. Su batería es de 3,300 mAh, con supercarga. Posee Dual Sim. Habrá que ver si le hacen modificaciones antes de su lanzamiento oficial.

TAGS RELACIONADOS