Google lanza doodle como recordatorio de las elecciones de Estados Unidos. (Google).
Google lanza doodle como recordatorio de las elecciones de Estados Unidos. (Google).

Este domingo Google lanzó un doodle para recordar a todos los estadounidenses sobre las próximas elecciones presidenciales de este 3 de noviembre.

MIRA: Con un divertido doodle de juego, Google celebra Halloween

El recordatorio electoral de Google conduce a una herramienta que ayudará a los electores a encontrar información clave sobre cómo votar en las elecciones estadounidenses de 2020.

Este recordatorio incluye lo que necesita llevar un elector para votar, cómo verificar su estado de registro y cómo encontrar lugares de votación y boletas ubicaciones de buzones.

La elección del 3 de noviembre también servirá para dar solución a temas locales como, por ejemplo, planes de fumigación, elección de un nuevo tesorero o autorizar la licencia para vender bebidas alcohólicas a los comercios de la comunidad.

Si se opta por votar vía correo, el elector tendrá más tiempo para revisar con calma la gama de opciones antes de enviar la boleta. Si se votará anticipadamente puede pedir la .

Hasta el momento, más de 74 millones de personas en todo el país ya han votado por adelantado para las elecciones del 3 de noviembre, lo que supone más del 53% de todos los que participaron en los comicios de 2016, según el recuento del independiente US Elections Project.

VIDEO RECOMENDADO

EEUU presenta histórica demanda por monopolio contra Google 20/10/2020
EEUU presenta histórica demanda por monopolio contra Google 20/10/2020