![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
ForoSiumerpresentará nuevas tendencias en neurociencia enfocada en el estudio del consumidor
Entre los temas que serán abordados, se tratarán casos y aplicaciones de neurosciencia en distintos campos como la educación, deportes, investigación de mercados, shopper experience y publicidad.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/EKCS57VGQBB5HJUHW34J7TSPFE.jpg)
(Difusión)
Fecha Actualización
La jornada es organizada por la Universidad del Pacífico, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y Neurometrics, consultora en analítica cognitiva. “Estamos seguros de que será una gran oportunidad para compartir experiencias y profundizar en los diversos ámbitos que involucran a la neurociencia” comentó Freddy Linares, Director de Neurometrics.
El evento contará con expositores de amplia trayectoria y experiencia en prestigiosas organizaciones como L’Oréal, Ipsos Perú, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Grupo Vallas, Videnza Consultores, Grupo BRECA, Neurometrics y Universidad del Pacífico.
Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Joinnus y la información detallada sobre el programa se encuentra en el sitio web de Neurometrics.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/HYPEGCCEMNHQ7DJBE66QZDL2FE.jpg?itok=d84lKqlZ)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/KGABYKM4HFAGBPPPSFMTASM2C4.jpg?itok=HHCnrWau)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/XY6IPQ3KNRBP5KSO7G3QQB3IB4.jpg?itok=8oRD6F9a)
PUBLICIDAD