Módulos Temas Día
lo último

Samsung presenta 'The Wall', la primera TV de 146 pulgadas con tecnología MicroLED [FOTOS]

El televisor será el primero en debutar con MicroLED, una tecnología que aumenta su capacidad autoemisora de luz logrando mayor calidad de imagen.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Si durante el fin de semana habíamos conocido la increíble propuesta de 88 pulgadas y resolución 8K de LG para el CES 2018 , Samsung ha respondido en esta particular batalla con una TV gigante. Se llama 'The Wall' y tiene nada menos que un tamaño de 146 pulgadas.

Sin embargo, esto no es lo más resaltante del nuevo televisor de la compañía surcoreana, ya que este estrenará la tecnología MicroLED. Esto quiere decir que la TV contará con LED mucho más pequeños de los que ya tenemos en las pantallas actuales.

Además, su capacidad autoemisora de luz supone dar un salto hacia el negro puro que algunos no esperaban ver hasta dentro de años y a ello suma que no requieren de filtro de color.

¿Por qué 'The Wall'?

Samsung le ha colocado el nombre 'The Wall', traducido como 'El Muro', haciendo énfasis en su modularidad. Esto significa que gracias a la ausencia de marcos, se pueden unir varios televisores en uno del tamaño que se desee.

Esto no perjudicará el brillo de la pantalla, la reproducción de color y el negro puro. Lo que podría dar una apariencia de estar en una verdadera sala de cine.

Disponibilidad y precio

Aún se desconocen estos detalles sobre las pantallas MicroLED, pero como ha ocurrido con otros televisores pioneros en tamaño y resolución en el pasado, todo podría quedar en una stock muy limitado.

Leer comentarios ( )