Imagen: twitter.com/ BBC
Imagen: twitter.com/ BBC

es un joven madrileño de 22 años que se ha hecho famoso en las últimas horas por haber vaticinado, nada más y nada menos, que el nombre del nuevo papa: Francisco.

Esta historia comenzó cuando su novia, Yolanda de Mena, publicó en Twitter el siguiente mensaje:

"Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy benedicto renuncia. @ardecabo"

En efecto, ese mismo día el hoy papa emérito aduciendo problemas de salud y falta de fuerzas.

Lo que Alejandro no imaginó es que su sueño se hiciera realidad con la elección del argentino Jorge Bergoglio , quien decidió llamarse Francisco durante su papado.

Lo que podía ser una mera casualidad, se convirtió por unos momentos en un dolor de cabeza no solo para Alejandro sino para Yolanda, quienes han recibido varios mensajes insultantes por la plataforma de microblogging:

Soy una persona humilde y encajo las críticas que anoche asumí que llegarían, pero no aguanto a los que intentan imponer su punto d vista— Alejandro R. de Cabo (@Ardecabo)

Además, tuvieron que salir a defenderse de quienes los acusaban de haber trucado su tuit:

Pero de verdad no hemos trucado nada, la historia fue tal y como la hemos contado, no creía que tuviese esta repercusión y viralidad. :)— Yolanda De Mena (@YolandaDeMena)