/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Tuitero habría vaticinado nombramiento del papa Francisco

Alejandro R. de Cabo soñó con el nombre del nuevo pontífice el día que Benedicto XVI renunció al papado. Su novia dio a conocer el extraño sueño a través de su cuenta de Twitter.

Imagen
Imagen: twitter.com/ BBC
Fecha Actualización
Alejandro R. de Cabo es un joven madrileño de 22 años que se ha hecho famoso en las últimas horas por haber vaticinado, nada más y nada menos, que el nombre del nuevo papa: Francisco.
Esta historia comenzó el pasado 11 de febrero cuando su novia, Yolanda de Mena, publicó en Twitter el siguiente mensaje:
"Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy benedicto renuncia. @ardecabo"
En efecto, ese mismo día el hoy papa emérito Benedicto XVI renunció a su pontificado aduciendo problemas de salud y falta de fuerzas.
Lo que Alejandro no imaginó es que su sueño se hiciera realidad con la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo pontífice, quien decidió llamarse Francisco durante su papado.
Lo que podía ser una mera casualidad, se convirtió por unos momentos en un dolor de cabeza no solo para Alejandro sino para Yolanda, quienes han recibido varios mensajes insultantes por la plataforma de microblogging:
Soy una persona humilde y encajo las críticas que anoche asumí que llegarían, pero no aguanto a los que intentan imponer su punto d vista— Alejandro R. de Cabo (@Ardecabo) 14 de marzo de 2013
Además, tuvieron que salir a defenderse de quienes los acusaban de haber trucado su tuit:
Pero de verdad no hemos trucado nada, la historia fue tal y como la hemos contado, no creía que tuviese esta repercusión y viralidad. :)— Yolanda De Mena (@YolandaDeMena) 14 de marzo de 2013