Un hombre de , , no imaginó que un tuit podría salvarlo de un secuestro. Durante la noche del sábado el joven, del que se mantiene en secreto su identidad, se encontraba manejando su auto cuando, de pronto, un grupo de ladrones lo abordó, le hicieron bajar del auto y lo metieron a la maletera del coche. Sin embargo, poca fue la 'habilidad' de los raptores porque el joven aún mantenía su teléfono celular con él.

Gracias a esto pudo enviar un mensaje de texto a su novia , en el que le escribía el número de la placa y las características del auto. Esta información fue tuiteada por Peters a sus por entonces 96 seguidores.

"Observen el DSS041GP, mi novio acaba de ser secuestrado y está en la maletera. Por favor RT", . El mensaje fue retuiteado por algunos de sus seguidores, hasta que fue compartido por el usuario , quien cuenta con más de 110 mil seguidores, cuando se convirtió en Trending Topic y, debido a esto, el joven pudo ser rescatado.

Según la página , @Pigspotter cuenta con seguidores que son parte de la fuerza de seguridad privada, cuyos vehículos se extienden en todo el país. Casi una hora después, Lynn Peters "Él está bien. Está ileso".