/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

La respuesta de una marca de toallas higiénicas a un usuario descontento

Richard Neill no recibió una respuesta en Facebook a su descontento por la equivocada visión que dan los comerciales sobre el periodo menstrual en las mujeres, sino este video.

Fecha Actualización
Un hombre que se sintió "engañado" por la publicidad de una marca de toallas femeninas decidió escribir en la página de Facebook de Bodyform – la compañía en cuestión – las razones de su decepción.

Richard Neill, el descontento usuario de Facebook, relató que la experiencia que tuvo con su novia cuando ella se encontraba en su periodo de menstruación no era como lo relataban los comerciales de Bodyform que había visto de niño y que supuestamente lo habían hecho querer también pasar por lo mismo. *"Después tuve una novia, estaba tan feliz y no podía dejar de esperar que este gozoso y aventurero periodo ocurriera… ¡ustedes mintieron! No había alegría, ni deportes extremos, ni agua azul extendida en las alas", escribió Neill en el muro del fanpage de Bodyform.

Frente a esto, la compañía decidió responderle a Neil a través de un video protagonizado "por una ficticia ejecutiva de Bodyform"":https://www.facebook.com/Bodyform/posts/378097652269802, llamada Caroline Williams.

"Siempre estamos agradecidos por las aportaciones de nuestros usuarios, pero este comentario fue particularmente conmovedor", escribió la compañía.

En el video, Williams, la supuesta CEO de Bodyform, dice: "Hemos mentido, Richard. Y quiero decir que lo sentimos…".

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD