Escapar de un restaurante sin pagar la cuenta puede ser una práctica peligrosa, sobre todo si uno intenta fugarse de un edificio de más de 55 pisos (243 mts.) de altura.

Este fue el caso de cuatro hombres vestidos con elegantes trajes que, luego de pedirse algunas bebidas en un exclusivo restaurante de Melbourne, Australia, se escabulleron del lugar realizando un con unos paracaídas que habían camuflado debajo de sus chaquetas.

El hecho ocurrió el catorce de este mes en el edificio Rialto, el segundo más alto de la ciudad; específicamente en el famoso restaurante . Según reporta el portal de noticias australiano , los hombres salieron al balcón del local cerrando la puerta detrás de ellos para no ser interrumpidos mientras escalaban las barreras de cristal que impedían que los comensales se cayeran. Según los testigos, antes de realizar el salto, los hombres tuvieron tiempo de ponerse unos cascos con cámaras incluidas.

El grupo de temerarios sujetos realizó su descenso sin complicaciones y fueron recogidos por un auto que los esperaba en el lugar del aterrizaje. Durante su trayecto los paracaidistas fueron fotografiados por algunos testigos.

El noticiero . La policía todavía no ha identificado a los sujetos, aunque espera poder dar con ellos pronto con la ayuda de grabaciones de las cámaras de segurirdad.

Cabe resaltar que estos 'clientes' no pagaron la cuenta.