/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Se hacen pasar por clientes para hacer salto BASE desde restaurante en edificio

Cuatro paracaidistas ingresaron a local en la ciudad de Melbourne. Hecho fue captado por testigos.

Fecha Actualización
Escapar de un restaurante sin pagar la cuenta puede ser una práctica peligrosa, sobre todo si uno intenta fugarse de un edificio de más de 55 pisos (243 mts.) de altura.

Este fue el caso de cuatro hombres vestidos con elegantes trajes que, luego de pedirse algunas bebidas en un exclusivo restaurante de Melbourne, Australia, se escabulleron del lugar realizando un salto BASE con unos paracaídas que habían camuflado debajo de sus chaquetas.

El hecho ocurrió el catorce de este mes en el edificio Rialto, el segundo más alto de la ciudad; específicamente en el famoso restaurante Vue de Monde. Según reporta el portal de noticias australiano The Age, los hombres salieron al balcón del local cerrando la puerta detrás de ellos para no ser interrumpidos mientras escalaban las barreras de cristal que impedían que los comensales se cayeran. Según los testigos, antes de realizar el salto, los hombres tuvieron tiempo de ponerse unos cascos con cámaras incluidas.

El grupo de temerarios sujetos realizó su descenso sin complicaciones y fueron recogidos por un auto que los esperaba en el lugar del aterrizaje. Durante su trayecto los paracaidistas fueron fotografiados por algunos testigos.

El noticiero 7NEWS realizó un reportaje de los hechos. La policía todavía no ha identificado a los sujetos, aunque espera poder dar con ellos pronto con la ayuda de grabaciones de las cámaras de segurirdad.

Cabe resaltar que estos 'clientes' no pagaron la cuenta.