Foto: NYPD (Facebook)
Foto: NYPD (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las buenas acciones conmueven y enseñan con el ejemplo. Esta imagen, captada en el de Nueva York, es una muestra de ese desprendimiento para ayudar a quienes más lo necesitan.

La actitud del oficial Lawrence DePrimo, quien vigilaba esta zona de la 'Gran Manzana', pudo pasar desapercibida aquel 14 de noviembre, según relata . Pero Jennifer Foster, una turista de Arizona que se encontraba cerca, tomó con su celular esta fotografía y la envió al Departamento de Policía de Nueva York, que .

DePrimo pasó por el lugar y, al ver al indigente sin zapatos, regresó donde él con un calzado. "Tengo estas botas de talla 12 para ti, son para todos los climas. Vamos a ponértelas", fue lo que dijo el oficial . El custodio procedió a arrodillarse en el suelo y colocarle botas y medias al indigente.

La imagen se ha convertido en un viral en las redes sociales, ya que ha sido vista más de 1,6 millones de veces, tiene más de 412 mil "Me gusta", ha sido compartida más de 135 mil veces y más de 29 mil comentarios.