Preocupación entre los usuarios de es lo que originó la escena captada por un conductor que transitaba en auto por una vía rápida de Georgia, en Estados Unidos. El clip se hizo viral poco tiempo después de su publicación.

Como verás, la grabación nos permite ser parte del preciso instante en que el camión visto en imágenes, que parece transportar varios tubos, deja caer uno, haciendo que termine colgado mientras el chofer continúa avanzando.

Sin embargo, lo más sorprendente vino segundos después de iniciada la filmación viral de YouTube. Y es que el objeto golpea las ventanas y espejos de varios camiones, incluyendo un bus escolar.

Afortunadamente, el tubo parece ser de plástico o de algún material similar pues no llega a dañar a ninguno. De otra forma, el desenlace del material compartido en YouTube habría sido distinto. 

"Mientras me dirigía hacia mi trabajo me topé con un camión de construcción que llevaba un tuvo de 12 pies colgando de un lado. Al acercarme, noté que el tráfico se detuvo. Rápidamente tomé mi teléfono y comencé a grabar", dijo el responsable de la publicación de YouTube.

"No pude hacer nada más que reír. Me reí tanto que empecé a llorar. Literalmente lágrimas hacia abajo. Parecía que nunca se iba a detener. Toqué la bocina varias veces hasta que el sujeto finalmente se detuvo", agregó.

TAGS RELACIONADOS