Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El insólito hallazgo realizado por un grupo de exploradores urbanos que se animó a visitar lo que quedó de un parque de vida silvestre abandonado, y ubicado en Victoria, Australia, se volvió viral en Las imágenes acumulan millones de reproducciones y generaron diversas reacciones entre los usuarios de la red social. 

Verás en el video subido a YouTube que, al llegar a cierto ambiente del parque, los jóvenes se topan con lo que parece ser un acuario de gran tamaño. Grande fue su sorpresa al acercarse y distinguir lo que había dentro. 

"¿Qué diablos? ¿Ustedes pueden ver eso? Eso es espeluznante", dijo uno de los responsables del descubrimiento tras percatarse de que acababan de encontrar el cadáver de un tiburón blanco de cinco metros de largo que flotaba sobre una sustancia química utilizaba para preservar este tipo de figuras. 

Se dio a conocer en YouTube que el parque fue cerrado en el 2012 por el Departamento de Sustentabilidad y Medio ambiente australiano debido a delitos contra la vida silvestre. El parque tampoco contaba con licencia para exhibir animales nativos al público. 

Asimismo, que el tiburón fue encontrado muerto a mediados de 1998 en una red de pesca en el sur de Australia. Lo que quedó del espécimen había sido conservado por los responsables del parque desde ese entonces.

Los jóvenes muestran el total de su recorrido en un video de casi 30 minutos de duración, pero es a partir del minuto 18:10 que se topan con la impresionante escena que los volvió viral en YouTube

El material acumula más de 9 millones de reproducciones y más de 110 mil 'me gusta' en la plataforma.

TAGS RELACIONADOS