Modificó la película ‘La Bella Durmiente’ para pedirle la mano a su novia. (YouTube | Lee Loechler)
Modificó la película ‘La Bella Durmiente’ para pedirle la mano a su novia. (YouTube | Lee Loechler)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Emotivo. Las pedidas de mano más comunes consisten en arrodillarse y entregar un anillo. Sin embargo, hay personas que buscan formas más originales de pedirle a su pareja que se casen. Un ejemplo es el del cineasta estadounidense Lee Loechler, quien se esforzó por hacer una de las pedidas más originales jamás vistas. La afortunada: su novia desde la secundaria, Sthuthi. El hecho ha dado que hablar en las redes.

Para ello, rentó una pequeña sala de cine en la localidad de Brookline, en el estado de Massachussets (Estados Unidos). La idea era ir en pareja a ver La Bella Durmiente, la película favorita de su novia. Pero lo que ella no sabía era que Lee había modificado el final de la cinta para que ambos apareciesen como los protagonistas. Lee colocó cámaras en el cine y hasta contrató a una fotógrafa para inmortalizar el momento.

En la escena en la que el príncipe llega a donde está la princesa durmiendo, Sthuthi se empieza a dar cuenta de que los protagonistas se parecen mucho a ella y a su pareja. Es en ese momento cuando ella empieza a percatarse de lo que está sucediendo. El príncipe de la película saca un anillo de compromiso y lo “lanza” fuera de la pantalla, donde Lee simula que lo atrapa. Y es cuando se arrodilla para pedirle matrimonio.

En el video de tres minutos de duración hay momentos emotivos, como cuando Sthuthi se percata de que en la sala de cine están sus amigos y familiares. Ella dice que sí y todos aplauden. Asimismo, con el sí ya asegurado, Lee hace una pequeña broma y en la pantalla aparece el “final alternativo” que había preparado en caso de que ella dijera que no, en el que salen los enanitos de Blancanieves llorando desconsolados.

“No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde la secundaria. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente. El pasado 30/12 le hice la pregunta en una sala de cine llena amigos y familiares”, explica Lee en la descripción del video de en el que muestra cómo ocurrió toda la pedida de mano en el cine.


TAGS RELACIONADOS