'Dealer' de Demi Lovato reveló las sustancias que le produjeron la sobredosis 

Brandon Johnson contó qué drogas le suministró la noche en que la cantante sufrió una sobredosis. "Ella estaba ingiriendo 'píldoras de recambio', lo que hacía que las cosas fueran riesgosas. Sabía en un 100% lo que estaba tomando", sostuvo. 

Redacción Redacción

Brandon Johnson, quien le habría suministrado drogas a Demi Lovato la noche en que ella sufrió una sobredosis, reveló al portal TMZ qué sustancias la dejaron al borde de la muerte. 

El incidente ocurrió el pasado 24 de julio en su mansión de Hollywood Hills, Los Ángeles (Estados Unidos). El 'dealer' contó que Demi le envió un mensaje a las 4:00 de la mañana y le pidió que vaya a verla. 

"Ella estaba ingiriendo 'píldoras de recambio', lo que hacía que las cosas fueran riesgosas. Sabía en un 100% lo que estaba tomando", sostuvo el joven. 

De acuerdo a algunos especialistas, estas son unas píldoras conocidas como del 'after market', que podrían haber sido mezcladas con fentanilo. Estas sustancias no pasan por ningún tipo de regulación de la Administración de Medicamentos y Alimentos. 

Johnson añadió que se fue de la casa de la cantante alrededor de las 7:00 u 8:00 de la mañana, cuando Demi estaba durmiendo. Contó que le puso una manta y no notó nada extraño. Horas después, alrededor de las 11:30 de la mañana de ese día, un asistente de la cantante la encontró en profunda angustia y llamó al 911.

La intérprete fue dada de alta del hospital y ahora se encuentra en un centro de rehabilitación. Sus seguidores siguen preocupados, mientras expresan su apoyo y especulan acerca de la situación de artista que acaba de cumplir 26 años. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Demi Lovato

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada