/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Alquila una valla publicitaria para que todos se enteren que es cumpleaños de su perro

Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera.

Imagen
Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera. (YouTube)
Imagen
Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera. (YouTube)
Imagen
Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera. (YouTube)
Imagen
Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera. (YouTube)
Imagen
Maxx Chewning no solo quería regalarle a su cachorro un momento increíble, sino que quería que toda su ciudad lo supiera. (YouTube)
Fecha Actualización
Maxx Chewning sabía que quería hacer algo especial para celebrar el primer cumpleaños de su querido perro Dood. No solo quería regalarle un momento increíble a su mascota, sino que deseaba que todos lo supieran. La adorable historia ocurrió en Texas, en Estados Unidos, y se ha vuelto viral en YouTube.
¿La mejor manera para que todos lo supieran? Alquiló un panel publicitario y puso la cara sonriente de Dood en él. “La compañía de carteles publicitarios nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital”, dijo Chewning a The Dodo.
Pero no todos los amigos de Chewning lo apoyaron en un principio sobre su idea. Algunos cuestionaron por qué pagaría para alquilar una valla publicitaria para el cumpleaños de su perro, especialmente porque Dood no puede leer. Pero para el joven de Texas, fue una inversión que valió la pena cada centavo.
“Ni siquiera tengo novia, así que no estoy gastando dinero en eso, entonces ¿por qué no lo gasto todo en mi perro?”, dijo Chewning en un video en YouTube. Parece la mejor opción, para ser honesto”, añadió.
Desde que Dood entró en la vida de Chewning, los dos han sido inseparables. “Dood es un cachorro muy enérgico al que le encanta estar cerca de la gente tanto como sea posible”, dijo Chewning a The Dodo. “Él va conmigo donde quiera que vaya, y lo llevo a trabajar todos los días”, agregó.
“Cada vez que entro por la puerta, estalla de emoción y me saluda con un montón de energía y amor”, explicó. “Dood es un gran perro y realmente ha traído felicidad a mi vida. Él es mi mejor amigo”, añadió.
Cuando finalmente llegó el gran día, Chewning lo filmó de principio a fin. Primero, condujo a Dood a Starbucks por un Puppuccino y se detuvo junto a la valla publicitaria. Dood no parecía demasiado interesado en el cartel, por lo que continuaron con sus planes de cumpleaños.
Jugaron un juego de buscar y luego Chewning le regaló a Dood un pastel para perros. Por la noche, Chewning llevó a Dood de regreso a la valla publicitaria para ver todo iluminado. "¡Mira eso, Dood! Todos están muy felices de ver tu cara allí arriba”, dijo en el video.
El gran día de Dood terminó con un viaje a la tienda de mascotas: “Le dejé elegir lo que quisiera”, dijo Chewning. “Se echa a perder todos los días, así que básicamente su cumpleaños es todo el tiempo”.
Dood estaba claramente emocionado de ir a una aventura con su padre y con todas las golosinas especiales que estaba recibiendo. Si Dood sabía o no lo que estaba pasando no le importaba a Chewning. Lo importante era que Dood tenía el mejor día que un perro podía pedir.
“Creo que conseguir a Dood fue probablemente una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me trae mucha felicidad... que no sabía que necesitaba”, dijo Chewning.