PUBLICIDAD
YouTube corta emisión por error de ‘Lofi Girl’ tras más de dos años en vivo sin interrupción
El canal ‘Lofi Girl’ dejó de funcionar luego de transmitir música en directo durante dos años y medio. Los dueños aseguran que hubo una queja errónea contra YouTube.
Imagen
Fecha Actualización
El canal de YouTube Lofi Girl ha parado de emitir dos reproducciones que llevaban cada una casi dos años de transmisión ininterrumpida: ‘beats to relax/study to’ y ‘beats to sleep/chill to’. Al parecer, Lofi Girl ha tenido que dejar de retransmitir debido a una reclamación de derechos de la firma ‘FMC Music Sdn Bhd Malaysia’.
Según anuncian en un tweet escrito por la cuenta oficial, la reclamación es ‘falsa’, y han mencionado a las cuentas de YouTube y YouTube Creators para intentar solucionar el problema lo antes posible.
LoFi Girl es un canal encargado de transmitir música relajante para utilizar de fondo mientras se trabaja o estudia, hecho que le permitió captar una gran cantidad de suscriptores a lo largo de los años.
Ya que estaba en directo las 24 horas del día, los usuarios solo se conectaban y salían cada vez que lo requerían, ganando una comunidad sólida en su video.
Sin embargo, este corte ha hecho que la transmisión se corte luego de casi cerca de 21 mil horas en vivo, unos 866 días en directo. El video sumaba 668 millones de reproducciones.
Update on the copyright strike/livestreams takedown ??
— Lofi Girl (@lofigirl) July 11, 2022
Thank you to everyone who helped spread the word, your contribution has been invaluable, and I couldn't have asked for a more supportive community! ?? https://t.co/DoaCnC21V5
Los propietarios del canal dijeron que la transmisión se detuvo debido a una queja errónea de FMC Music Sdn Bhd Malaysia.
El equipo de YouTube ya confirmó que la denuncia resultó ser errónea, por lo que, en este momento, están en proceso de restaurar la transmisión y el video en el canal.
Antes de recibir una huelga, Lofi Girl tenía alrededor de 10,7 millones de suscriptores, y el número total de visitas alcanzó la increíble cifra de 1270 millones
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD