Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las apariencias engañan. Lo que parecía ser un sencillo atraco se convirtió en una pesadilla para tres ladrones que ingresaron a una casa de apuestas en y no contaron con la increíble reacción de un hombre de 85 años.

El reloj marcaba las 6:20 de la tarde y casi no habían clientes en el local, que también funcionaba como bar. Entonces, los facinerosos hicieron acto de presencia.

Uno de ellos se acercó al dueño, Tim Murphy, y lo amenazó con un martillo, mientras que su compinche portaba un arma y asustó a los dos únicos apostadores presentes: un joven y Deni O'Connor, un abuelo de 85 años, el héroe de la jornada.

Ante la sorpresa, el joven se lanzó al suelo, mientras nuestro longevo salvador se quedó quieto, observando el atraco. Cuando parecía que no iba a hacer nada, O'Connor realizó un rápido movimiento y atacó a uno de los delincuentes.

Los malhechores, atónitos ante la reacción del abuelo, pusieron resistencia, pero las habilidades de combate del señor eran soprendentes. En tan solo 38 segundos, los ladrones tuvieron que huir apaleados por el hombre de 85 años.

Cada uno de los instantes fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y las imágenes ya se han viralizado en , donde los usuarios destacan el accionar de este héroe anónimo.

TAGS RELACIONADOS