PUBLICIDAD
Mamá gorila llena de besos a su cría recién nacida y enternece a usuarios [VIDEO]
En todo momento le brindó amor. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.
1 de 4
Imagen
El bebé gorila ayudará a conservar la especie que se encuentra en peligro de extinción. (YouTube: Smithsonian's National Zoo)
2 de 4
Imagen
Diversos usuarios quedaron enternecidos por su manera de cuidar a su bebé recién nacido. (YouTube: Smithsonian's National Zoo)
3 de 4
Imagen
La mamá gorila se preocupó por brindarle calor corporal. (YouTube: Smithsonian's National Zoo)
4 de 4
Imagen
La escena compartida en la red social es muy emotiva. (YouTube: Smithsonian's National Zoo)
Fecha Actualización
En YouTube circula un video que rápidamente se volvió viral por la carga emotiva que tiene ya que se aprecia cómo una mamá gorila llena de mucho amor a su bebé recién nacido en el Smithsonian's National Zoo, en Washington (Estados Unidos).
De acuerdo a la información del propio zoológico, la mamá gorila llamada Calaya (de 15 años) dio a luz a Moke (que significa “Junior” en el idioma lingala) fruto de su emparejamiento con un primate de nombre Baraka (de 26).
Al tener a su bebé en brazos, Calaya no dejó de darle besos. En todo momento se preocupó por brindarle calor corporal. Su manera de cuidarlo y llenarlo de amor hizo que la escena causara ternura en los presentes de aquel instante y en los miles de usuarios de YouTube.
Por primera vez en nueve años, el Smithsonian's National Zoo fue recinto del nacimiento de un gorila que ayudará a conservar la especie que se encuentra en peligro de extinción.
Sus padres Calaya y Baraka se criaron en el verano de 2017 siguiendo una recomendación del Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.
El hermoso gesto de la mamá gorila con su bebé recién nacido ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios no dejan de comentar al respecto. El video de aquel momento es viral en YouTube. Aquí te lo mostramos.
Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD