No hay duda que la música la lleva en la sangre. La hija del , se está convirtiendo en tendencia a nivel mundial tras la publicación de un video en . El clip solo dura 4 minutos.

En el video, se observa como Nicole Zignago interpreta el huayno 'Quisiera quererte' en compañía de un joven guitarrista. Este huayno tiene origen ayacuchano y la autoría se le atribuye a Moisés Castillo Villanueva. La mayoría de los comentarios son de halago y aprobación a la versión de la joven. 

La publicación es desde la cuenta oficial de la escuela de música más famosa del mundo, , en la cual han estudiado celebridades de la música como John Petrucci, Steve Vai, John Mayer, entre otros. Del mismo modo, también un peruano figura en la lista de ex alumnos y se trata de Christian Yaipén, actual vocalista del 'Grupo 5'

En abril de 2016, la hija de Gian Marco ingresó a dicha escuela y dijo ""Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones”.