El vocal de la Vicente Rodolfo Walde Jáuregui protagonizó un incidente que se ha viralizado en las redes sociales, tras haber entrado en una discusión con agentes de la .

El vehículo que trasladó a Jáuregui había sido estacionado en la vereda, lo que impedía el libre tránsito de las personas que circulaban por ese lugar. La policía le pidió que retire el auto, pero el abogado se opuso.

"Yo soy la autoridad. Respeta a la autoridad. Usted está actuando arbitrariamente. Usted no conoce lo que es la propiedad del Poder Judicial. No es la primera vez (haciendo referencia al acto), esto es de nosotros", dijo Jáuregui.

En el intercambio de palabras, la policía y su compañero le pidieron al vocal que "respete a las personas" que circulan por el área, pero Jáuregui terminó por retirarse de la discusión.

El ex ministro del Interior, , saludó a través de su cuenta oficial de Twitter el accionar de los policías y criticó la actitud del vocal de la Corte Suprema. 

"Felicito a los policias que se atrevieron. ¡Qué verguenza de un vocal Supremo! ¿Habrá sanciones? Mejor traigo mi silla para esperar", mencionó.