/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Jubilada dejó de jugar sus números favoritos, lo volvió a hacer y ganó la lotería

La mujer jubilada de Newmarket ha estado jugando a la lotería durante más de 10 años y los números que elige son muy especiales para ella y su familia.

Imagen
“Los número que juego representan fechas significativas de mi familia”, explicó la mujer. (Foto referencial: Pixabay)
Fecha Actualización
Una abuela de Canadá usó la misma jugada de números durante 10 años en la lotería en Ontario hasta que llegó su día de suerte y ganó. Luc-Hao Truong es la protagonista de esta historia y recurrió a una “técnica familiar” para probar suerte. La mujer jubilada de Newmarket se hizo acreedora a un total de $111,221.50 en el segundo premio del sorteo Lotto 6/49 del 2 de julio pasado, su juego favorito.
Cómo elegía sus apuestas de la lotería
La afortunada reveló recientemente a Daily Hive que llevaba apostando a la lotería por 10 años usando los mismos números y que cada uno que escogía para los sorteos tienen un significado especial para ella.
“Los número que juego representan fechas significativas de mi familia”, explicó la mujer que dejó de jugar por un tiempo, pero volvió a aplicar su estrategia y ganó.
“Yo dejé de jugar estos números por un tiempo, luego empecé a jugarlos de nuevo y gané este premio (...) Mis hijas estaban conmigo, y estaban muy felices por mí. Fue increíble”, describió la canadiense.
Imagen
Qué hará con su premio
Luc-Hao Truong reclamó su premio de la lotería en OLG Prize Centre de Toronto y ya tiene planes concretos. Ella invertirá la mayor parte del dinero en la compra de parcelas para su entierro y el de su esposo. Además, usará el dinero para pagar algunas deudas y, como broche de oro, se comprará un carro nuevo.