PUBLICIDAD
Congresista Freddy Díaz lanza sugerente mirada a abogada en el Ministerio Público [VIDEO]
El video causó indignación a los usuarios en las redes sociales, dado que el congresista se encuentra siendo investigado por la presunta violación sexual contra una trabajadora del Congreso.
Imagen
Fecha Actualización
El Comercio publicó un video, en Twitter, del congresista Freddy Díaz Monago, donde lanza sugerentes miradas a la abogada que lo acompaña en el interior de la Fiscalía de la Nación, lugar que asistió para brindar sus declaraciones sobre la acusación de violación sexual a una trabajadora del Congreso.
En el video se muestra al congresista Díaz Monago cuando lanza sugerentes miradas en diversas ocasiones a la abogada que lo acompaña. Este hecho causó indignación a los usuarios en las redes sociales calificándola de una mirada “acosadora”. En ese momento la defensora estaba conversando con una persona dentro del Ministerio Público.
“Da escalofríos verlo, yo de la abogada tendría cuidado con él, hasta parece que la mira medio raro”. “Bien acosadora la actitud del “niño” la señorita del Ministerio Público”. “Que se puede esperar de las lacras sociales”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.
Así fue el ingreso del congresista Freddy Díaz al Ministerio Público que lo investiga tras grave denuncia en su contra. Este viernes Poder Judicial evaluará pedido fiscal de impedimento de salida del país. pic.twitter.com/2z4Q4vlh4X
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) August 3, 2022
“¿Aún es congresista tras haber cometido innegable violación sexual a trabajadora en local del estado? No cabe duda que el “estado de derecho”, el moderno sistema de impunidad en Perú (antiguamente sistema de justicia), están entre los más desarrollados no solo en LA, sino en el mundo”, agregó otro usuario.
Como se recuerda, Díaz está siendo investigado por la presunta violación sexual en agravio de una trabajadora del Congreso. Esto habría ocurrido en la madrugada del miércoles 27 de julio, en el edificio José Faustino Sánchez Carrión, cuando bebían licor, pero sin el consentimiento de la colaboradora. Horas después la víctima se dirigió a la comisaría de San Andrés.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD