Twitter cambia el pajarito azul por Doge
Twitter cambia el pajarito azul por Doge

Este lunes 3 de abril un hecho causó asombro en los usuarios de la red social , pues vieron que el logo principal, el icónico pajarito azul, había sido reemplazado por un simpático perrito, el ícono de la criptomoneda “”. Sin embargo, muchos lo confundieron con el simpático perrito “”.

Pero, ¿por qué cambiarían la imagen típica de Twitter por un perrito? La respuesta es algo particular. Elon Musk aseguró que “Doge” sería el nuevo CEO de la compañía, a modo de broma, claramente.

MIRA: “Paddington en Perú”: una nueva aventura del travieso oso empezará a rodarse este julio

Sin embargo, no hay una explicación del cambio de ícono del pajarito por el simpático perrito que se popularizó en los memes de la actualidad. La compañía aún no se ha pronunciado por ello.

Los usuarios preguntaban la razón de que “Cheems” estuviera en Twitter, pero no contaban con que en realidad se trataba de Doge. Para que no caigas en el error y aclares a tus amigos la situación, aquí te dejamos la diferencia entre ambos simpáticos perritos.

El meme de “Doge” nació en las redes sociales el 2013, un perrito de raza Shiba Inu que mira a la cámara de una manera muy curiosa y que ha sido elegido como la imagen para la criptomoneda “Dogecoin”.

Por su parte, “Cheems” es un perro de la misma raza, pero con una cara más rechoncha y que tiene una connotación de torpeza en su expresión, volviéndose viral en memes desde 2017 hasta nuestros días.

VIDEO SUGERIDO:

Ricardo Pajares del COEN sobre las lluvias en el norte del Perú