No hay ningún rastro del joven luego que se embarcara a un islote a dejar el último rastro de la búsqueda del tesoro.| Foto: Hunter Lewis
No hay ningún rastro del joven luego que se embarcara a un islote a dejar el último rastro de la búsqueda del tesoro.| Foto: Hunter Lewis

Hunter Lewis es un estudiante de ingeniería aeroespacial de California (), y que cuenta con licencia de piloto y buceo, pero lamentablemente lleva desaparecido más de siete días tras partir a un pequeño islote en el Pacífico, para ocultar la última pista de la gran aventura que estaba preparando para sus familiares y amigos.

El joven de 21 años llevaba casi 2 años planificando esta búsqueda del tesoro y gracias a la pista dejó para completar la última etapa de la búsqueda, sus padres supieron dónde ir a buscarlo. Sin embargo, las esperanzas de encontrarlo se vieron desvanecidas por lo peligroso del lugar.

A través de un grupo de , que creó el padre para buscar a su hijo, se publicó un video en el que se revela la solución del último misterio que había dejado: una llave en forma de corazón impresa en 3D. Los dientes de estas llaves estaban alineados con las formaciones rocosas que se elevan desde las aguas de la playa Trinidad en el condado de Humboldt, quedando adentro del corazón el islote Flatiron Rock.

“El acertijo para el último tesoro que nos dio informaba que estaba donde estaba su corazón”, contó Corey Lewis en el video. “Y por su puesto la llave apunta directamente a Flatiron Rock”, añadió. Aquel pequeño islote es muy peligroso, ya que a su lado se esconden arrecifes visibles solamente cuando la marea está baja y cuya existencia era desconocida para Hunter Lewis, informa RT.

Aquel 30 de diciembre, el joven se dirigió a esa zona y posiblemente entró al océano en canoa por la mañana, cerca de la bahía de Trinidad. Los equipos de rescate no lo hallaron, pero la búsqueda continúa a pesar que el Departamento de Bomberos local reportó que desde la desaparición de Hunter Lewis se reportó un “oleaje excepcionalmente alto”.

“A estas alturas es una operación de recuperación, no de rescate”, indicó . “Solo espero encontrar a mi hijo para devolverlo a su madre y enterrarlo”, agregó. Todo inició con una aventura familiar en el que la familia Lewis tenía un tesoro perdido: “Ahora, él es aquel tesoro perdido”, expresó resignado el padre de Hunter Lewis.