, la 'Chica del clima', volvió a derretir los corazones de sus fanáticos tras publicar una imagen del refinado y ceñido 'outfit' que empleó en el programa 'Hoy' de este viernes. 

Como era de esperarse, los usuarios de Instagram elogiaron a la conductora de Televisa y aseguraron estar enamorados con sus fotografías y videos. 

Fiel a su estilo de vida, García lució su bien torneado cuerpo. "Gracias @studiofmexico por mi outfit para @programahoy ☀️☔️", escribió junto al post, que ya registró más de 92 mil likes en esta plataforma social. 

Etudio F México, la agencia que se encarga de cada uno de sus vestuarios, pone énfasis en el clásico estampado escocés de los años 50 bajo una propuesta urbana.

La panelista ha señalado en múltiples ocasiones que es una amante de la moda. Hace unas semanas, por ejemplo, causó sensación en este desfile junto al asesor Karloz Zermeño.

En aquella oportunidad, mostró algunos de los colores y las prendas que serán tendencia en esta primavera y además debutó como modelo de alta costura. 

Ver esta publicación en Instagram

☀️☔️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

TAGS RELACIONADOS