Instagram: Becky G reaccionó así tras ver su imitación junto a Natti Natasha de 'Sin Pijama'

‘Sin Pijama’ es la canción que llevó al estrellato a Becky G y Natti Natasha, y por Haloween las parodiaron de una manera especial.

Redacción Redacción

‘Sin Pijama’ no solo es uno de los videos más exitosos de YouTube, o la canción más bailada en las discotecas, sino que también se convirtió en una total inspiración para celebrar Halloween, pues más de una chica se animó a caracterizarse como Becky G o Natti Natasha, sus intérpretes. Esto es lo que hicieron las conductoras de ‘Despierta América’ y la estadounidense no pudo evitar pronunciarse sobre su imitación compartiendo el video en Instagram.

La conductora Jessica Rodríguez fue la encargada de personificar a la joven de 21 años y lo hizo con un buzo rojo, top blanco y pañoleta, uno de sus típicos looks.

“Yo y mi chica Natti Natasha está mañana? LOL”, escribió Becky G al compartir el video de la peculiar parodia de ‘Sin Pijama’, donde su compañera de videoclip es interpretada por Andrea Chediak con un vestido animal print.

La cantante estadounidense quedó gratamente sorprendida con la imitación que les hicieron por Halloween en ‘Despierta América’ de Univisión y el video compartido en su cuenta tuvo tanto éxito que los comentarios no  han parado de llegar.

“Nadie se podrá hacer pasar por ti porque eres única”, “siiii yo te vi esta mañana en ‘Despierta América’ jajaja”, “Feliz Halloween Becky G, esto es muy divertido”, “Nadie es mejor que Becky G y Natti Natasha”, son algunos de los comentarios.

Hace unos días, Becky G y Natti Natasha vivieron uno de los momentos más importantes de su carrera artística pues a seis meses del estreno de 'Sin Pijama', el tema sobrepasó el billón de reproducciones en YouTube.

"Esto es demasiado locura. No puedo creerlo", escribió Becky G en Instagram, mientras que Natti Natasha hizo lo propio con un "Lo hemos hecho. 1.000 millones Sin Pijama. Por algo dije SÍ desde el día uno".

Ir a portada