Los paseadores de féretros de Ghana, quienes se han hecho mundialmente famosos por su peculiar forma de trasladar el ataúd de un fallecido en su país y las decenas de compartidos en las redes sociales sobre esta práctica, tuvieron un importante mensaje con ahora sus miles de seguidores.

MIRA: Platanitos incursiona en el sector alimentario con la venta de insumos orientales

A través de la cuenta oficial de Instagram de su líder, Benjamin Aidoo, se unieron a los pedidos de la Organización Mundial de la Salud y los distintos gobiernos que están luchando contra la pandemia del nuevo coronavirus: “Quédense en su casa”.

Sin embargo, y sabiendo que sus pecualiares videos convertidos en meme hacen referencia a las consecuencias mortales de realizar actividades riesgosas, es que le dieron un giro inesperado a ‘Quédate en tu casa’.

“Quédense en casa o bailen con nosotros”, es el nuevo mensaje que ofreció Aidoo, quien ya agradeció en otra oportunidad la acogida y la alegría que los videos de él y su grupo de cargadores han dado al mundo a través de las redes sociales en medio de una pandemia.

Además, Aidoo agradeció a los médicos del mundo, quienes se encuentran en la primera línea de defensa frente al coronavirus.

Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense, quédense en casa o bailen con nosotros”, expresó Aidoo, quien se encontraba sentado sobre un féretro blanco y estaba vestido con un traje blanco junto a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

Amy Gutiérrez se quiebra tras críticas por pedir ayuda para artistas (01/05/20)

TAGS RELACIONADOS