/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Goldberg amenazó con golpear a Donald Trump? Esta es la verdad

El legendario luchador de la WWE estuvo en boca de todos tras haber 'utilizado' su cuenta de Twitter para retar a una lucha al presidente de los Estados Unidos.

Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
Goldberg, legendario luchador de la WWE, estuvo en boca de todos tras haber 'utilizado' su cuenta de Twitter para retar a una lucha a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos
A pesar que muchos se imaginaron a 'Bill' repartiendo golpes al mandatario estadounidense, esto se trató del accionar de unos inescrupulosos hackers, quienes tomaron posición de la red social de tres veces campeón mundial. 
Todo ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando se publicaron varios tuits provocativos desde la cuenta oficial de Goldberg. 
“¿Por qué me has estado amenazando a mí y a mi esposa, imbécil? Solo porque seas el presidente no significa que puedas hacer amenazas usando tu nuevo poder. Deberíamos entrar al ring juntos, sin el servicio secreto, solo tú y yo”, señalaba una de la publicaciones. 
Imagen
En otro tuit, se le acusa al esposo de Ivanka Trump de haber tenido relaciones sexuales con la esposa de Goldberg.
Imagen
Además, otra de las publicaciones aseguraba que el luchador estaba camino a la Casa Blanca Washington, D.C. para “enseñarle a Trump a no meterse con la esposa de otro hombre” en una “lucha de vida o muerte”:
A través de su cuenta de Twitter, Goldber aseguró haber sido hackeado y lo reafirmó en una entrevista con The Washington Post. 
“El tipo me despidió, pero no tengo… Lo que sea. No es una cosa política conmigo. Alguien robó mi identidad, y estoy enfermo y súper cansado de eso. Es algo que me ha pasado un número de veces […] y no ha habido repercusiones. Incluso llegaron al punto de posar como si yo estuviera amenazando al presidente de los Estados Unidos. Simplemente estoy cansado de eso”, señaló. 
TAGS RELACIONADOS