Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sacerdote argentino creó la versión religiosa de 'Despacito', el tema que puso de moda y . El tema se ha viralizado a través de ; los usuarios han quedado cautivados con los nuevos estribillos. 

El protagonista es el sacedorte Gabriel Martín Ghione, de la provincia de Córdoba. Él cambió la letra original para introducir contenido religioso. De esa manera, busca animar a los feligreses que siguen la canción y su nueva letra con aplausos y bailes.

"Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo. Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos", es un fragmento de la letra que escribió el responsable de la Parroquia de Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro.

La irrupción de la canción, difundida por la Agencia Informativa Católica Argentina, despertó el interés de las miles de personas que reprodujeron la grabación y comentaron el hecho.

También se observa a todos los feligreses hacer comparsa al cura quien, además, ya tiene una coreografía ensayada para esta canción. El tema, desde luego, ha resultado un hit, al grado de que cantantes en varias partes del mundo lo han adaptado a su idioma.

TAGS RELACIONADOS