Show de un cocodrilo tuvo gracioso imprevisto y provocó risas en el público | VIDEO

Los cuidadores de un zoológico en China fueron captando en un video de Facebook protagonizando un divertido viral. En redes sociales este clip ha generado divertidos comentarios y millones de vistas.

Un día normal en el zoológico, es lo que buscan las familias para encontrar la tranquilidad necesaria. Una visita en la que todos los integrantes del clan la pasen de lo mejor conociendo a nuevos animales y respirando el aire fresco de la abundante vegetación de estos lugares. Sin embargo, no siempre salen los planes como uno espera. En este video viral de Facebook , unos cuidadores fueron filmados mientras realizaban un show junto a un cocodrilo. Un tropiezo los hizo saltar del miedo provocando risas en el público presente.

¿Qué pasó en realidad en este video de Facebook? A simple vista parece que la desgracia rondó en este viral. La realidad es otra. Los cuidadores no tuvieron cuidado y pasaron un bochornoso momento por culpa de uno de ellos. El clip audiovisual sin dudas te arrancará una sonrisa.

Como siempre es costumbre, en el día central de visitas este zoológico de China los cuidadores presentan diferentes números con distintos animales amaestrados. Uno de los show más atractivos se realiza en la jaula de los cocodrilos y caimanes, se puede ver en el video de Facebook.

Miles de personas asistían a ver el mencionado show del cocodrilo. Agolpados en las rejas y lunas que protegen la jaula, la gente no quería perderse nada de la presentación. En el video viral de Facebook se aprecia que los cuidadores son tres varones y una chica, la presentadora.

La mujer se se estaba digiriendo al público al momento que una persona que observaba el show sacó su celular y comenzó a filmar el video y toda la divertida escena para que luego se haga viral en Facebook. Tras unas breves recomendaciones, el número ya estaba por comenzar.

Fue aquí que sucedió el imprevisto entre los cuidadores. Uno de ellos tenía un globo amarillo cerca a la inmensa boca del cocodrilo. Mientras los otros dos esperaban detrás, muy cerca a la laguna artificial donde se encuentran más cocodrilos.

Un despistado cuidador dio un paso en falso y tropezó con el agua cayéndose abruptamente. Esto alarmó a la presentadora y los demás cuidadores que salieron corriendo pensando que eran atacados por los cocodrilos. El público presente pasó del asombro a las risas inmediatamente.

El video en Facebook lleva unos día de publicado y ya se volvió viral con 1.1 millones de reproducciones, 120 mil reacciones y 24 mil compartidas entre los alegres usuarios de las redes sociales.

Ir a portada