El sujeto confesó que no tenía con qué pagar el anillo y el alquiler del lugar donde debía celebrarse la ceremonia. (Foto: Referencial/Pixabay)
El sujeto confesó que no tenía con qué pagar el anillo y el alquiler del lugar donde debía celebrarse la ceremonia. (Foto: Referencial/Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Heath Edward Bumpous es un hombre que fue arrestado poco después de asaltar el banco Citizens State ubicado en la localidad de Groventon, al norte de la ciudad de Houston, Estados Unidos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia detrás de la detención. La singular historia es entre los usuarios de .

Y es que el protagonista de esta singular historia confesó a la policía local que con el dinero que había robado pretendía pagar los gastos de su boda.

"Dijo que se iba a casar mañana (el sábado) pero que no tenía suficiente dinero, quería comprar un anillo y pagar por la fiesta", indicó un agente.

Bumpous fue acusado de robo con agravantes y enviado a la cárcel del condado de Trinity por supuestamente acercarse a un trabajador de la caja del comercio para advertirlo de que iba armado y exigir el dinero, el cual le fue entregado.

Tras el hecho, la policía publicó fotos del sospechoso a través de la página de Facebook del sheriff del condado, buscando que algún internauta logre identificarlo.

La novia del hombre se topó con las imágenes e inmediatamente se puso en contacto con él para decirle que sabía lo que había pasado. Poco después, lo obligó a entregarse.

“Su foto estaba en Facebook. Necesitaba entregarse”, dijo por su parte la mujer.

TAGS RELACIONADOS