Imágenes han generado terror entre la comunidad de usuarios de la red social. (Foto: Facebook)

La relajante noche de dos jóvenes, quienes se relajaban en una piscina privada, se vio interrumpida de forma brusca por la aparición de un cocodrilo. La grabación del hecho se subió a y ha sido visualizada millones de veces.

El inquietante material, registrado en Kariba, Zimbabwe, inicia demostrando que los protagonistas de este video viral de Facebook permanecían cerca de una de las esquinas de la piscina. Algunos segundos después, el reptil aparece bastante cerca e ingresa al agua sin que ellos se den cuenta.

La reacción de los jóvenes al ver al animal es casi inmediata: ambos intentan retirarse pero, desafortunadamente, la señorita no lograría escapar de la furia de este temido animal salvaje.

El material compartido en Facebook, y que fue grabado hace algunos años, demuestra que cuando ella intenta escapar, el reptil decide sacar a relucir su gran agilidad persiguiéndola y mordiéndola en el brazo.  

Para su suerte, el hecho no pasó de ser una aterradora experiencia pues no sufrió ningún daño de gravedad. El resultado fueron algunos cortes en su espalda y brazo. 

Se cree que el animal visto en imágenes es un cocodrilo del Nilo, nada más y nada menos que el depredador de agua dulce más grande de África.

TAGS RELACIONADOS