Una chocante grabación captada al interior de un restaurante mexicano ubicado en South Tucson, Estados Unidos, se hizo viral en  en muy poco tiempo. Todo fue registrado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento. 

El hecho inició cuando un hombre ingresó al área de la caja de Mi Nidito, icónico lugar conocido por ofrecer lo mejor de la gastronomía de México, buscando llevarse las ganancias del día.

El ruido generado tras las amenazas del sujeto, quien cargaba un cuchillo, hizo que uno de los clientes se acerque silenciosamente hacia él cargando una silla. Lo que pasó segundos después causó diversas reacciones en Facebook.

Sucede que el valiente hombre aprovechó los pocos segundos de distracción del ladrón para golpearlo con una silla. Esto hizo que caiga al suelo y que los trabajadores presentes lo sujeten hasta que suelte el arma y quede completamente inmóvil, tal como lo muestran las imágenes compartidas en Facebook.

Ya en el suelo, el sujeto fue molido a golpes y hasta fue golpeado con una escoba. Tuvieron que pasaron varios minutos para que la policía llegue y sea llevado arrestado.

Mira a continuación la filmación subida a Facebook y que ha causado conmoción en Internet:

TAGS RELACIONADOS