/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Mujer va a prisión por quitarle el celular a su hija tras castigo [FOTOS]

Protagonista de esta insólita historia, que se hizo viral tras compartirse en Facebook, fue acusada de robo tras quitarle el teléfono a la niña, quien presentaba problemas de desempeño académico en su escuela.

Imagen
Madre de familia fue detenida cuando se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas de nacido. (Foto: Captura/YouTube)
Imagen
Madre de familia fue detenida cuando se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas de nacido. (Foto: Captura/YouTube)
Imagen
Madre de familia fue detenida cuando se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas de nacido. (Foto: Captura/YouTube)
Imagen
Madre de familia fue detenida cuando se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas de nacido. (Foto: Captura/YouTube)
Fecha Actualización
Una madre de familia se llevó el susto de su vida tras ser detenida por la policía. ¿El motivo? El haberle decomisado el celular a su hija, quien presentaba problemas de desempeño académico en su escuela. Su historia llegó a Facebook y no tardó en hacerse viral.
Jodie May es una madre de familia residente del estado de Michigan, Estados Unidos, que se encontraba amamantando a su bebé de 4 semanas cuando un oficial tocó a su puerta y le dijo que tenía una orden de detención "por un cargo menor de robo".
"Él me había dicho que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba", dijo la protagonista de esta publicación de Facebook.
No obstante, su pedido fue negado y fue arrestada para ser trasladada a una celda. Fue liberada dos horas después tras pagar una fianza de 200 dólares.
Según se dio a conocer, la detención se dio luego de que May fuera denunciada por su ex esposo, quien denunció el hecho como robo pues argumentó que la cuenta del celular estaba bajo su nombre.
La mujer tuvo que comparecer ante la corte de Michigan, en donde terminó haciendo que el fiscal Ron Frantz se lleve una gran sorpresa tras mencionar que el acto fue llevado a cabo con la intención de castigar a su hija.
Frantz señaló que esta información jamás llegó a ser revelada en el informe original. Asimismo, nunca fue mencionada a los oficiales durante la detención de May.
La autoridad terminó retirando los cargos en su contra pues se dio a conocer que la cuenta nunca estuvo a nombre del padre, sino de la menor.
Se sabe que de haber sido declarada culpable, la madre podría haber pasado hasta 93 días en prisión.
“Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”, dijo la partícipe de este sorprendente caso que dio la vuelta al mundo gracias a plataformas como Facebook.