![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
“Me importa”: conoce más sobre la nueva reacción de Facebook en tiempos de COVID-19
Esta nueva reacción se suma al resto que ofrece Facebook: “me gusta”, “me enoja”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra” y “me divierte”.
Imagen
“Me importa”: conoce más sobre la nueva reacción de Facebook en tiempos de COVID-91
Fecha Actualización
En ese sentido, la compañía anunció la adición de una nueva reacción: “me importa”.
Se trata de una cara típicamente de emoji abrazando un corazón, la cual aparecerá junto a la lista de reacciones que pueden utilizar los usuarios.
“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes. (...) Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #COVID19”, señaló Alexandru Voica, Gerente de comunicaciones técnicas de Facebook.
De esta forma, “me importa” se suma al resto de reacciones: “me gusta”, “me enoja”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra” y “me divierte”.
Esta nueva adición comenzará a aparecer gradualmente para algunos a partir de la semana que viene; sin embargo, usuarios de diversos países ya la tiene disponible en Facebook Messenger.
VIDEO RECOMENDADO: Coronavirus: Demanda mundial de condones ha aumentado durante los días de cuarentena
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![Exministro de Salud, Victor Zamora.](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/captura-de-pantalla-2024-07-24-a-las-20.59.01.png?itok=3L635Z8S)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/p4ypqrfjhjeb7b6ihh3xl34gya.jpeg?itok=7jzcFtYV)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/cti636kcwzdulgu6b74km64num.jpeg?itok=GJ66y0i9)
PUBLICIDAD