/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

“Me importa”: conoce más sobre la nueva reacción de Facebook en tiempos de COVID-19

Esta nueva reacción se suma al resto que ofrece Facebook: “me gusta”, “me enoja”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra” y “me divierte”.

Imagen
“Me importa”: conoce más sobre la nueva reacción de Facebook en tiempos de COVID-91
Fecha Actualización
En tiempos de aislamientos social por la propagación mundial del COVID-19, miles de usuarios se refugian en las redes sociales. Facebook, la más usada de todas, se ha convertido en una herramienta básica en la comunicación diaria.
En ese sentido, la compañía anunció la adición de una nueva reacción: “me importa”.
Se trata de una cara típicamente de emoji abrazando un corazón, la cual aparecerá junto a la lista de reacciones que pueden utilizar los usuarios.
“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes. (...) Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #COVID19”, señaló Alexandru Voica, Gerente de comunicaciones técnicas de Facebook.
De esta forma, “me importa” se suma al resto de reacciones: “me gusta”, “me enoja”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra” y “me divierte”.
Esta nueva adición comenzará a aparecer gradualmente para algunos a partir de la semana que viene; sin embargo, usuarios de diversos países ya la tiene disponible en Facebook Messenger.
VIDEO RECOMENDADO: Coronavirus: Demanda mundial de condones ha aumentado durante los días de cuarentena
Coronavirus: Demanda mundial de condones ha aumentado durante los días de cuarentena