PUBLICIDAD
“¿Se puede decir en vivo?”: el inesperado “piropo” que recibió un reportero en pleno enlace en vivo
La situación dejó sin palabras al periodista Simón Oliveros, quien había llegado hasta un terminal pesquero para ver cómo se preparaban los comerciantes para la Semana Santa.
Imagen
Fecha Actualización
A través de las redes sociales, se volvió viral el instante en que Simón Oliveros, reportero del programa “Mucho Gusto” del canal chileno Mega, recibe un inesperado “piropo” en pleno despacho en vivo. La situación avergonzó al periodista, quien se quedó sin palabras.
El reportero había llegado hasta un terminal pesquero para ver cómo se preparaban los comerciantes de cara a la Semana Santa. Fue entonces cuando una vendedora, identificada como Noemi, no dudó en acercarse al periodista para halagarlo en frente de sus compañeros de trabajo.
“La veo muy coqueta”, dijo Oliveros, quien ya sospechaba algo de la situación. “Lo que pasa es que nosotras tenemos un problema con usted. Desde que lo vimos”, dijo por su parte la mujer mientras llamaba a una amiga suya.
“¿Quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire? Yo le voy a decir lo que pienso de usted. Usted está como para darle y no precisamente consejos. Porque está como quiere”, dijo la comerciante, desatando las carcajadas de los presentes y de los conductores del programa, que escuchaban sus declaraciones desde el estudio.
Las cosas no quedaron allí, pues la mujer continuó con los “piropos”. “Mire como está de brillante el congrio, así mismo lo dejaríamos nosotras. El pescado es fresco, pero nosotras también somos bien frescas”, agregó Noemi.
“Me dejó anonadado. Como patito en el agua”, fue lo único que atinó a decir el periodista, luego de varios segundos de quedarse mudo.
La situación generó un debate en redes sociales entre quienes criticaron el atrevimiento de la mujer y los que optaron por tomarlo con humor.
El periodista, por su parte, no tuvo problemas en compartir el momento en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD