Módulos Temas Día

Candidato a Chorrillos usa 'La Casa de Papel' para campaña y da contradictorio mensaje

El político, sonriente y con una pala en mano (símbolo de Acción Popular, partido por el que postula), posa junto a los personajes de la exitosa serie de Netflix.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A poco del inicio de las elecciones municipales, los candidatos hacen todos sus esfuerzos para captar votantes.  Luis Jiménez, candidato a la alcaldía de Chorrillos, a través de una polémica campaña, ha llamado la atención de varios ciudadanos.

El político, sonriente y con una pala en mano (símbolo de Acción Popular, partido por el que postula), posa junto a los personajes de 'La Casa de Papel', exitosa serie de Netflix.

Muchos cibernautas han criticado a Jiménez porque este no escatimó, con tal de conseguir votos, en asociarse a 'El Profesor', 'Denver', 'Nairobi', 'Tokio', 'Río' y 'Berlín', protagonistas de la exitosa producción y temibles criminales en la trama. 

Como se recuerda, 'La Casa de Papel' retrata la historia de unos ladrones de banco y su histórico robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. 

A pesar que su campaña se ha viralizado, no ha sido por el mejor motivo. Los usuarios de redes sociales han reprochado la actitud de Jiménez y su mensaje: "El plan perfecto para combatir la corrupción", pues se compara con unos delincuentes, personaje romantizados en la trama de Netflix y no 'justicieros' como se hace creer. 

Tags Relacionados:

Chorrillos

La casa de Papel

Leer comentarios ( )

Ir a portada