PUBLICIDAD
Abuelito de 92 años llora de emoción tras ver el video de su boda por primera vez en 65 años
La nieta del matrimonio quedó muy conmovida con la presencia de sus abuelos durante su ceremonia de bodas.
Imagen
Fecha Actualización
La historia de Fred, un abuelito de 92 años que radica en Guilford, Connecticut (Estados Unidos) cautivó y conmovió a todos en redes sociales, debido a que el hombre no pudo contener las lágrimas de la emoción tras ver, por primera vez en 65 años, el video de su matrimonio con su amada Ann, el amor de su vida.
Todo sucedió cuando Emma Nanamaker, junto con sus padres se encontraban de visita en la casa de sus abuelos durante un domingo cuando, de pronto, decidieron sacar algunas películas viejas para poder verlas todos juntos.
En eso, encontraron la cinta de la boda de la pareja y, mientras lo veían en pantalla grande, Fred, visiblemente emocionado comenzó a dejar caer lágrimas de sus ojos. Al notar esto, su nieta de 25 años cogió el celular y decidió grabar la reacción de su abuelito.
Las lágrimas de Fred tras ver el video de su matrimonio
Tras esto, Emma comentó sus sensaciones tras ver la añeja grabación: “Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia y lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy”.
La emoción de Fred se vio condensada con el asombro de su nieta, quien confesaría que las imágenes le parecen sacadas de una película de época.
TE PUEDE INTERESAR
Joven persiguió a ladrón que robó un celular, se lo arrebató y se lo devolvió a la dueñaAnciana de 85 años lucha para que no le quiten a su nieto, al que cuida desde bebéConoce a Sabrina Rose, la ‘Sirenita’ en la vida real que se gana la vida en un acuarioEl exceso de gases de un cliente desata una batalla campal en un spa de AndorraUna adolescente de 16 años luce como de 50 debido a un extraño trastorno genéticoConoce al hombre que lleva 17 años viviendo en la jungla con solo frutas y agua
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD