/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD
CÁNCER DE MAMA

Vencedor se une a la concientización sobre el Cáncer de Mama con 'Vencedoras: Historias de Valentía y Esperanza'

La iniciativa destaca la importancia de la detección temprana y honra las historias de superación de mujeres peruanas.

Imagen
qa
Vencedoras
Fecha Actualización

En octubre, el color rosa cobró un nuevo significado como símbolo de esperanza y vida con la campaña “Vencedoras: Historias de Valentía y Esperanza” de Pinturas Vencedor, en alianza con Oncosalud. “Vencedoras” busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, a la vez que rinde homenaje a mujeres que han superado esta enfermedad, visibilizando sus historias de valentía.

Pinturas Vencedor desarrolló un algoritmo especial para crear tonos de rosa únicos, personalizados para cada historia de superación, reflejando la fortaleza y resiliencia de estas mujeres. Estos tonos se han plasmado en murales artísticos con los rostros de tres peruanas y también se encuentran en ediciones especiales de los baldes de pintura Vencedor.

Imagen
Vencedoras

“Vencedoras destaca, a través de pintura y diferentes tonos rosa, las historias de mujeres que han superado el cáncer de mama, con el objetivo de inspirar a más personas a realizarse un chequeo preventivo. Así como una nueva capa de pintura puede cambiar un ambiente, un diagnóstico temprano puede salvar vidas. Creemos firmemente que el arte y la pintura pueden transmitir un mensaje poderoso, y nos sentimos orgullosos de respaldar esta causa tan significativa”, comentó Natalia Chávez, jefa de Marca de Vencedor. 

MURALES EN SAN BORJA

Los murales relatan visualmente las historias de Sofía Bogani, Ana Paula Briceño y Vanessa Schenone, tres mujeres peruanas que superaron el cáncer de mama y ahora representan esperanza para quienes atraviesan una experiencia similar. Cada mural incluye un código QR que permite a los visitantes conocer sus testimonios e inspirarse con sus historias. Los murales están ubicados en:

  • Jirón Ordoñez 431 (a media cuadra de la Av. Aviación)
  • Av. San Luis 2413 (cruce con Ludwig Van Beethoven)
  • Av. de la Historia (en el Colegio Manuel González Prada, frente al Ministerio de Cultura)

 

COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN

Para motivar a más personas a realizarse chequeos preventivos, Vencedor y Oncosalud ofrecieron 900 evaluaciones de cáncer de mama durante todo octubre en Lima, Piura, Trujillo y Arequipa, reduciendo el costo de S/. 250 a S/. 99.

Con más de 59 años en el Perú, Vencedor refuerza su compromiso con el país, creando productos que no solo embellecen espacios, sino que cuenten con atributos de protección y además contribuyan a la generación de conciencia utilizando la pintura como una herramienta de movilización.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO

 

 

 

TAGS RELACIONADOS