Las búsquedas de apuestas deportivas en el Perú siguen creciendo.

La palabra clave «apuestas deportivas» tiene un volumen de 35 800 búsquedas mensuales

Desde que aparecieron las primeras casas de apuestas a distancia en nuestro país, el sector no ha dejado de crecer. Esto se ve reflejado en el interés que, al día de hoy, mantienen los usuarios por encontrar estas plataformas. Si tomamos las búsquedas que estos realizan a lo largo del último año, veremos que términos como «apuestas deportivas», «casas de apuestas» y los nombres de los operadores tienen una tendencia muy positiva.

La mayoría de los términos relacionados con las se mantienen por encima de las 5000 búsquedas mensuales y cuenta con un aumento puntual de interés, con porcentajes que van del 8 al 200 %, en el conjunto de aplicaciones de SEO Mangools. ¿Qué volumen manejan los términos más importantes relacionados con el sector de las apuestas?

Estos son promedios que tienen en cuenta la cantidad de búsquedas mensuales en Google, por lo que, mes a mes, podrían ser más altas o más bajas. Además, hay un gran interés por los nombres de las casas de apuestas, cuyas búsquedas suelen combinarse con funciones específicas, como «en vivo» o «bono».

De hecho, un encontró que, de todas las casas de apuestas disponibles en Perú, solo dos, Inkabet y Solbet, habían tenido una disminución en búsquedas mensuales para la marca más la palabra «en vivo».

Otro término que suele tener bastantes búsquedas es «bonos de bienvenida». Si bien solo promedia las 1000 búsquedas mensuales, hay términos similares que llegan casi al mismo volumen, como «bono de bienvenida sin depósito», «apuestas bono de bienvenida» y «casas de apuestas con bono de bienvenida».

En torno a todas estas búsquedas, también aumentó considerablemente las preguntas que los propios usuarios se hacen y que los sitios web buscan responder de la mejor manera posible. De acuerdo con Mangools, algunas de las más populares entre los peruanos son estas:

Si bien el volumen es mucho más bajo, la mayoría tiene una tendencia positiva con respecto a la cantidad de personas que buscó esos términos en el último mes.

El comportamiento de los usuarios peruanos en relación con sus búsquedas no hace más que demostrar la popularidad que tienen, al día de hoy, las apuestas deportivas. Aun cuando sean términos con menos volumen, sigue habiendo un fuerte interés por aprender a apostar y encontrar casas de apuestas con funciones especiales o bonos de bienvenida.

Es difícil predecir cómo evolucionarán las búsquedas a lo largo de este año, ya que, en septiembre, entrará en vigor la regulación de las apuestas deportivas. De seguro, el comportamiento de los usuarios se ajuste más a temas de legalidad o talvez solo sigan buscando los nombres de sus marcas preferidas para apostar.

Tags Relacionados:

Más en Publirreportaje

Las búsquedas de apuestas deportivas en el Perú siguen creciendo.

Universidad Continental y Mibanco acuerdan alianza para contribuir al desarrollo de estudiantes y microempresas

¿Cuál es el impacto del fútbol peruano en la economía nacional?

Especial: Seguros.21

Activa tu lado inversionista con Pacífico Seguros: Protección y crecimiento financiero en una sola inversión

Implementación de la economía circular en Minera Poderosa

Siguiente artículo