Módulos Temas Día

Así fue la dura (y merecida) condena de Jimmy Kimmel a acosador Harvey Weinstein [VIDEO]

En los primeros minutos de su monólogo, el comediante habló sobre los escándalos de acoso sexual en Hollywood.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Sorprendió! Jimmy Jimmel inició su participación como presentador de los Premios Oscar 2018 mencionando a Harvey Weinstein , el productor de Hollywood acusado de abuso sexual por numerosas actrices.

El comediante habló sobre la campaña #MeToo e hizo mención a las agresiones sexuales en la industria cinematográfica, una problemática que ha sido un escándalo durante los últimos meses.

"Lo que está pasando con Harvey ha sucedido con otras personas desde hace mucho tiempo", sostuvo el presentador. "El mundo nos está mirando, tenemos que dar el ejemplo", sostuvo.

Jimmy Kimmel además manifestó que el productor se merece lo que le está pasando y recordó su expulsión de la Academia, decisión que celebró.

 "No tenemos que permitir este tipo de cosas, tenemos que dar un ejemplo y si tenemos éxito aquí tenemos que trabajar juntos para ponerle un fin al acoso sexual en el trabajo, así solamente tienen que lidiar con el acoso en el resto de los lugares del mundo", dijo.  Y acotó: "Recordaremos este año como el año en el que los hombres la cagaron tanto que las mujeres empezaron a salir con anfibios", ironizó Kimmel sobre la multinominada 'La Forma del Agua'. 

Jimmy Kimmel

Tags Relacionados:

Oscars

Oscars 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada