‘Zumba’ aseguró que tiene méritos para ser congresista. (USI)
‘Zumba’ aseguró que tiene méritos para ser congresista. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Óscar Alejandro Benites Porras, mejor conocido en la farándula limeña como , quien fue incluido en la lista de candidatos al Congreso del Partido Nacionalista —pero desistió de su postulación debido a la cantidad de críticas que generó el hecho—, reveló que fue Randa Mussallam, ex jefe de prensa de Palacio de Gobierno la persona que lo invitó a integrar la nómina.

"Fue Randa (Mussallam) la ex jefe de prensa (de Palacio de Gobierno) quien vio mi historia y le interesó muchísimo y yo dije si hay la posibilidad de ayudar a estas personas hay que hacerlo. Si me necesitan, están desesperadas y me dan la posibilidad de hacerlo, entoneces hagámoslo", aseguró 'Zumba' en declaraciones a Canal N.

"No se si coordinó con Nadine (Heredia) o con (Daniel (Urresti) pero creo que cuando se da una información se hace una asamblea y aceptan quienes integran las lista (congresal)", agregó.

Asimismo, 'Zumba' manifestó que tiene méritos para ser congresista. "Yo me acerco a comer en una carretilla y veo la necesidad de cerca porque yo vengo de un barrio y la gente me conoce. Muchos que visten terno están en el Congreso durmiendo y no hacen nada por el país", indicó.

TAGS RELACIONADOS