PUBLICIDAD
Congresista de Perú Libre se mancha con su propia sangre en debate de pedido de confianza
Imagen
Fecha Actualización
El congresista de Perú Libre por Puno, Wilson Quispe Mamani, se pinchó uno de sus brazos y manchó su camisa con su propia sangre en señal de protesta en pleno debate por el pedido de confianza del gabinete de la presidente Dina Boluarte, en el Congreso de la República.
Tras la presentación del premier Alberto Otárola, quien busca se le conceda la confianza, el congresista de Perú Libre tomó la peculiar iniciativa de pinchar uno de sus brazos y sangrar sobre su camisa como medida de protesta por las violentas manifestaciones que se han desatado en Juliaca, que ya dejó un saldo de 18 muertos.
Imagen
Esta particular forma de manifestarse se suma a los reclamos de su bancada, quienes rechazan las acciones de la presidente Dina Boluarte frente a las manifestaciones que se tornaron violentas en Puno.
Como se sabe, el jefe del gabinete ministerial, Alberto Otárola, declaró duelo nacional laborable para el miércoles 11 de enero de 2023 como muestra de respeto hacia los 18 muertos que se registraron durante los enfrentamientos en Puno, uno de los días más violentos y sangrientos que ha tenido el país, desde que asumió como presidenta Dina Boluarte.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD