La premier recibió a los congresistas de Fuerza Popular en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)
La premier recibió a los congresistas de Fuerza Popular en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)

Este martes la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, sostuvo una reunión con la bancada de Fuerza Popular en Palacio de Gobierno en vísperas de la presentación del gabinete ministerial el próximo jueves 3 y viernes 4 de diciembre en el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza a la representación nacional.

Al culminar la reunión, Bermúdez indicó que las reuniones que ha tenido hasta la fecha “han sido bastantes positivas” y destacó la actitud democrática de las bancadas del Parlamento.

Todas las reuniones que hemos sostenido hasta este momento han sido bastantes positivas y sobre todo una expresión de lo que significa el diálogo democrático”, señaló en declaraciones difundidas por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, el vocero de , Diethell Columbus, aseguró a través de su cuenta de Twitter que en la cita se trataron “las coincidencias que tenemos y de varios temas” propuestos por parlamentarios de su agrupación que han recogido problemáticas de sus regiones.

MIRA: Mirtha Vásquez: “Este Congreso está absolutamente deslegitimado”

La bancada de Fuerza Popular en reunión de trabajo con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez. Hablamos de las coincidencias que tenemos y de varios temas propios de la realidad de nuestras regiones”, escribió el legislador.

Esta reunión se realiza 6 días después de que el presidente Francisco Sagasti se reunió con la lideresa de dicha agrupación Keiko Fujimori. Luego de dicha cita Fujimori Higuchi afirmó que su partido tiene la “mejor predisposición” y un “ánimo de colaboración” para enfrentar las crisis económica, sanitaria y política.

De nuestro lado hay la mejor predisposición para que en los temas urgentes que necesite nuestro país, más allá de las diferencias u opiniones discrepantes que podamos tener, habrá un ánimo de colaboración de parte de Fuerza Popular”, manifestó en dicha oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Lima: incineran 19 toneladas de drogas
Lima: incineran 19 toneladas de drogas