César Villanueva se pronunció a través de las redes sociales para expresar sus condolencias. (Foto: GEC)
César Villanueva se pronunció a través de las redes sociales para expresar sus condolencias. (Foto: GEC)

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, , expresó sus condolencias a los familiares de los cinco adolescentes que fallecieron en un accidente registrado en el kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Lamas, en San Martín.

“Mis más sentidas condolencias a las familias de los cinco niños futbolistas que han fallecido producto de un accidente tránsito y que enluta a la comunidad de San Martín”, escribió en Twitter.

Los adolescentes de 13 años volvían a Tarapoto desde Nueva Cajamarca, donde pasaron unas pruebas para jugar en la división de menores del equipo de fútbol Unión Comercio.

Un equipo de bomberos llegó hasta el lugar del accidente, donde trabajaron por más de tres horas con equipos eléctricos para cortar la carrocería del auto en el que viajaban los menores y retirar sus restos.

Producto del accidente también falleció el conductor del auto en el que iban, identificado como Vicente Goycochea Mejía. Además, un menor de 14 años, amigo de las víctimas, quedó gravemente herido.

TAGS RELACIONADOS