Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista , sindicado como parte de la red que conformó 'La Centralita', dijo que el suspendido presidente regional de Áncash, , "puede ser corrupto", pero no cree que haya participado en el asesinato de Ezequiel Nolasco.

"Puede ser corrupto, no pongo las manos al fuego. Dejo que la justicia siga averiguando y de ser posible, que le dé su castigo merecido", destacó en No culpes a la noche el legislador de Perú Posible, a quien para investigar su participación en el referido caso.

Crisólogo negó haber vendido la línea editorial de canal 31 de Chimbote para convertirlo en una plataforma política desde la que se atacaba a los enemigos políticos de Álvarez. "Por ahí (su canal) pasaron todos los políticos (…) Si no teníamos objetividad, no decíamos nada", agregó tras mostrar unas fotos del en su set de TV.

El parlamentario 'chakano' es cercano a Álvarez, quien incluso es padrino de matrimonio de una de sus hijas. Sobre su colega Heriberto Benítez –para quien la fiscalía también solicitó el levantamiento de la inmunidad–, expresó que "es una persona sincera, más no puedo decirle".

El Poder Judicial dictó una orden de prisión preventiva de 18 meses contra Carlos Crisólogo, hijo del congresista, por presuntamente haber participado en la elaboración de videos producidos en 'La Centralita'. Él se encuentra hasta ahora como no habido.